Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Yesensy y algunas compras

Hola Chic@s!!

Hoy hago una entrada muuuy cortita!! realmente no me he comprado nada...ya me gustaría! pero tengo que ahorrar que ya compre demasiada ropa el otro día, y además encontre los zapatos para la boda :D!!! asi que otro gasto... Os los enseño:




Bueno y lo que os iba a enseñar son estos labiales de Yesensy. La verdad es que no los he comprado, el otro día buscando cajas de cartón, si si! cajas de cartón, para hacer un disfraz encontre en una de los chinos como 15 labiales de esta marca. Al principio pense en no cojerlos, pero viendo que estaban cerrados y precintados, pos alla que fui!! me los repartí con una amiga y estos son los que tenemos:





01. Es un rosita con shimmer
02. Naranja o coral con shimmer
03. Marrón con shimmer
04. Rosa mate, que queda en el labio como si llevaramos gloss.
05. Coral clarito mate (queda igual que el anterior)
06. Marrón oscuro mate (queda un poco más cubriente que los anteriores pero poco)

En realidad todos son poco cubrientes. Son muy cremosos y duran poquito, pero para un rato estan bien y para no llevar algo muy recargado en los labios. Creo que para una marca de este tipo no están nada mal.


Un beso!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Los zapatos son muy bonitos. Me gustan.

    Yo al principio también compraba cositas de los chinos pero ahora prefiero guardarme el dinero y comprarme una cosita mejor.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Menudos zapatos tan bonitos que te has comprado, son preciosos! irás muy bien a la boda :D. Y menuda pasada encontrarte unos labiales :O, pero aunque sean poco cubrientes han sido gratis xDD pero es muy raro que los tirasen :S
    Yo ya he vuelto de la fiesta de sephora, me lo he pasado bien ¿a ti te ha gustado la de tu ciudad :D?

    besitos♥

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...