viernes, 19 de agosto de 2011

Confessions of a Concealaholic de Benefit

Hola chic@s!

¿Qué tal el veranito? Espero que os vaya bien y que lo esteis disfrutando, yo en breve tendre que empezar a estudiar porque en septiembre tengo examenes y si no veo que no termino la carrera en mi vida!

Hoy rebuscando por mis cositas de maquillaje, he encontrado una paletita de Benefit que ahora en verano la tengo un poco abandonada y que me gustaría hablaros un poco de ella. Es la paleta Confessions of a Concealaholic de Benefit, vamos una paleta de productos en formato mini de Benefit, casi todos productos para preparar el rostro antes de maquillar.

El kit es como si fuera un pequeño diario, que se cierra y se abre con un iman. Dentro trae las intrucciones de como usar cada producto a modo de diario, siempre empieza "Dear Diary...". En este sentido es super original (como casi todo lo de Benefit)!!! y asi te explican super bien cómo utilizar cada cosa y para qué sirve.


Os explico un poco que trae:

1. "That gal"

Es una prebase de maquillaje ilumunidora. Es decir, prepara el rostro antes del maquillaje dejandolo más liso y con mejor aspecto.
Trae 7,5 ml (el formato grande 11 ml).

¿Qué me parece? me gusta mucho su textura es muy suave y de facil aplicación, huele muy bien a frambuesa. Deja la piel con muy buen aspecto e iluminada.

¿Lo recomiendo? me gusta, pero no creo que me lo compre cuando se me acabe, no veo que sea algo esencial.


2. Erase paste (nº2 medium)

Es un corrector en crema. Esta pensado para usarlo en todo tipo de imperfecciones pero yo lo uso en las ojeras que es donde mejor me va, en los granitos utilizo el boi-ing.
Trae 3,2 g. Parece muy poco pero la verdad es que dura una eternidad (gasta muy poco producto), yo me lo compre el año pasado en verano y he gastado menos de la mitad.

¿Qué me parece? Me encanta!!! siempre lo uso! se aplica muy bien y es muy cubriente, la verdad es que me tapa por completo las ojeras que es donde lo uso y queda como si no llevases nada. En este kit trae una brochita para aplicarlo, pero yo lo hago con los dedos (me resulta más comodo), pongo tres puntitos y lo extiendo hasta que quede cubierto y perfecto!!

Lo recomiendo: Si, yo lo utilizo siempre.


3. Boi-ing (01-light y 02-medium)

También es un corrector, pero este esta pensado para imperfecciones como granitos o rojeces del rostro. El producto es mucho más espeso que el Erase paste y también cubriente.
Trae dos tonos de 1,2 g cada uno. Yo solo uso el tono light que es mi tono de piel.

¿Qué me parece? creo que funciona muy bien para cubrir pequeñas imperfecciones, yo lo uso en granitos o rojeces, en la ojera no me va bien porque me cuesta extenderlo, pero en zonas pequeñas va genial! y las oculta perfectamente!

Lo recomiendo: Si
Aqui podeis ver la comparación entre el Erase paste y el Boi-ing


4. Eye bright

Es un iluminador, se aplica en la zona del lagrimal y pone que ilumina la mirada. El producto en tamaño real es en lapiz (abajo pongo la foto)
No lo suelo utilizar porque me parece que es muy duro y cuesta mucho difuminarlo.

5. Lemon aid

Es un corrector del parpado, cuando se ve cansado o enrojecido. Se presenta en una cremita de color amarillo suave. También puede servir de prebase de sombras.

¿Qué me parece? me gusta mucho! lo utilizo sobretodo cuando me veo con los ojos cansados, y al echarmelo es como si iluminase la mirada.

Lo recomiendo: Si, sin duda. Para mi es esencial, los días en que me veo mal la cara y no me maquillo me cambia totalmente!


Precio

Cuesta 36 $ en la web de Benefit, en España no se, pero supongo que 36 € porque no suelen hacer el cambio. A mi me costo menos, porque le pedi a mi hermana que estaba en Nueva York que me lo comprara, y al cambio te ahorras por lo menos 10 €.

La verdad es que todo lo de Benefit es un poquito caro pero si otra vez compro algo supongo que lo hare por la web y asi me ahorro unos eurillos.

¿Lo recomiendo?

En este caso, creo que el kit es muy util, por lo menos a mi me ha venido muy bien para probar todo! Asi que SI. Y hay días que si no me maquillo simplemente me pongo un poco de that gal, luego corrector en las ojeras, el lemon aid y un poco de mascara y listaa!! ya tengo mejor cara!!


Un besito!!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, ahora ya tengo claro que es y para que sirve cada cosa de benefit que viene en ese kit.Gracias!!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comparación entre los dos correctores, porque justo iba a comprar el Erase Paste pero tenía mis dudas y tu revisión me ha ayudado :)

    Saludos desde "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como has descrito cada cosa y para qué sirve; ahora ya sé qué debo comprar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como has descrito cada cosa y para qué sirve; ahora ya sé qué debo comprar.

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...