Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pelo más brillante siendo un poco constante

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entradita muy cortita! os vengo a enseñar como dar más brillo al pelo y como aclararlo.

Primero os cuento un poco a que viene esto...bueno yo tengo el pelo castaño oscuro y desde hace unos años me lo teñia siempre en tonos cobres, rojizos...pero en septiembre del año pasado ya me dije deja de teñirte!! porque tenía el pelo sequisimo y con un color muy extraño.

Yo siempre había querido aclarme el pelo por lo menos a un tono castaño claro o más claro que mi pelo asi que leyendo por internet encontre la MANZANILLA, y me dije habrá que probar!

Y esto fue lo que hice y lo que hasta ahora sigo haciendo:
  • Hiervo agua y hago una infusión de 2 bolsitas de manzanilla (en teoría habría que utilizar flores de manzanilla, pero como no tengo utilizo esto).
  • A veces echo el zumo de un limón.
  • Lo mezclo con mi champu habitual y me lo echo siempre que me lavo el pelo.

¿Cómo me ha funcionado?

Perfecto!! me noto el pelo con más brillo y con más fuerza (hasta la gente me lo ha dicho), y me lo noto un poquito más claro, es como si me hubiesen salido mechas más claras rubias anaranjadas (el color no esta nada definido) pero me gusta!

Los resultados son muy lentos y esta claro que no aparecen al mes de echarselo pero poquito a poco el pelo se va viendo mejor.


¿Lo recomiendo?

Si! en mi caso me ha ido todo bien. El pelo ha cogido más brillo y ha mejorado, además lo noto más moldeable. Había leido que dejaba mal olor en el cabello como a podrido, pero en mi caso para nada!! me huele a champu!

Espero que os haya gustado esta entrada y que lo pongais en práctica.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! mi madre de pequeña me ponía manzanilla para que se me aclarara el pelo, además si no te lo secas y te pones al sol todavía se nota más jeje pero me resecaba mucho el pelo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto q yo no lo sabia :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Guapiiii :D muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo muchísima suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!

    te apetece participar en un sorteo? anímate :D

    http://www.sayqueen.com/2011/08/sorteo-nuditos.html

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...