martes, 19 de julio de 2011

|Los mil y un viajes| Dulces desayunos en Salamanca

Hola chic@s!

Os traigo la primera entrada de una serie de entradas que se llamaran |los mil y un viajes|, obviamente no he hecho mil viajes pero el titulo viene en honor al titulo del blog.

Hoy empiezo por uno de los primeros viajes que hice con mi novio, fuimos a Salamanca y nos alojamos en el Hostal Gente de Studiohostal.

Hostal Gente de Studiohostal

Nos alojamos en este hostal hace unos dos años, y creo que si algún día vuelvo a Salamanca volveré aqui, y ¿por qué?

  • Por la atención del personal de hostal, cuando llegamos nos dieron un mapa de la ciudad y nos explicaron qué podiamos ver y dónde podiamos comer, lugares de tapas, para salir...
  • Por la limpieza de las habitaciones.
  • Por el precio, me fui solo 2 días y creo que nos costo 80 € (40 € por noche), yo creo que sera un poco más caro ahora y además yo me fui entre semana.
  • Por la cercania al centro, estaba a 5 minutos de la plaza mayor.
  • Y sobretodo, por los desayunos en la cama! si si desayunos en la cama! el día que llegamos nos preguntaron a qué hora nos ibamos a levantar, porque nos tenían que llevar el desayuno a la habitación. Y vaya desayuno!! super completo! tenia cafe, leche, zumo, pan tostado, mermelada, cereales, fruta cortada...


La habitación era muy chiquita pero se veía que estaba bien cuidada, y para lo que es un alojamiento, esta perfecto!

Tiene lo básico, una cama como veis, unos armarios para meter cosas, la tele, y un baño con ducha.


Esta soy yo hace unos añitos, tampoco he cambiado mucho, me he quitado el flequillo recto y me lo he puesto a un lado, y ya no tengo ese pelo rojizo.


El Hostal, estaba en la 2ª planta (creo) de un bloque de pisos, la decoracion era muy original, para los que tampoco necesitan grandes lujos. El la 1ª planta estaba otro hostal de los mismos dueños, un poquito más caro y más minimalista y elegante, se llama Hostal Studiohostal.

Yo reserve el hostal en Infohostal, porque en la propia pagina de los dueños solo hacen referencia al Hostal Studiohostal ( el que es un poco mejor).


¿Recomiendo este hostal? SIII! a mi me encanto!!! no es gran cosa, en cuanto a la habitación, pero tienen muy buenos detalles con los clientes, y son muy amables! la verdad es que cuando vas a un lugar que no conoces se valora mucho como te acojen y aqui lo hicieron fantasticamente! además los desayunos son increibles!

Un besito!

1 comentario:

  1. yo he estado en salamanca hace años, pero no me acuerdo dónde jajajaj

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...