Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

¡Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog!

mi nombre es Sonia y tengo 21 años. Estoy empezando ahora a adentrarme en el mundo de los blogs y he pensado que estaría bien probar con uno mio.
Hablare de maquillaje, que me encanta! a raíz sobretodo, de ver a gurus de You Tube como Isasaweis, Aishawari, esbatt, estoyqueenamoro...y muchísimas más.
También hablare de curiosidades de la red como viajes, ganar dinero con algunas paginas...y de plantas, otras de mis aficiones.

Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el blog, encantada de conocerte!
    Aquí tienes a tu primera seguidora.
    un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...