Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

Mis compritas de Eyeko

Hola chic@s!

Hace unos días hice una entrada sobre una oferta que tenia la web de Eyeko. Todavia no había probado nada de esta marca y siempre me habían llamado la anteción los esmaltes de uñas y alguna mascara, asi que como ya os imaginareis me decidí! e hice la compra!

Esto es lo que he comprado:

  • Kit Sugar Lips:
Me encanta!!!! incluye el gloss Soho, el labial Hot Lips y el fal balm Frosting.


Lo que más me gusta es el labial Hot Lips, el color es precioso y además es super cremoso!! eso si me tengo que atrever a ponermelo, porque nunca llevo los labios muy marcados.
El gloss me ha llamado mucho la atención, porque no es un gloss como otros que había probado, su textura es muy pastosa, pero a pesar de ello se extiende muy bien! eso si pigmenta un montón! asi que si no queremos unos labios muy rosas hay que echarse poco. Ahhh! y me encanta el botecito, con motivos de Londres!
El fat balm lo he probado en labios y en mejillas, y me ha gustado mucho para los dos. Deja un colorcito rosa muy suave, y además huele fenomenal!!


  • Kit de esmaltes Summer Hols:
La verdad es que los tres me gustan muchisimo! me lo compre porque quería el Coral Polish y el Saucy Polish, y ya de paso tenia otro. Yo no soy mucho de rosas, pero el Punk Polish me parece muy bonito! y a lo mejor alguna vez me atrevo a ponermelo. Como veis es un rosa chicle o Barbie.


Y por último... la mascara de pestañas Big Eyes!

Me apetecía mucho tenerla, porque la había visto en muchos videos de Youtube y muchos blogs y me parecía muy curiosa. El cepillo es muy diferente a los normales, es como si fuera una espiral.
¿Qué me hace a mi en las pestañas? Me las eleva muchisimo sin necesidad de usar un rizador de pestañas, deja un color super negro y unas pestañazas!! muy largas! en si lo que hace no es dar volumen sino un color muy intenso, da longitud y te las define por muchas horas. Me ha gustado mucho!

Como ya he dicho, dura muchisimo puesta, por lo que cuesta muchisimo desmaquillarla, hay que estar un rato hasta que se quite por completo todo lo negro de los ojos.



Decir que todo me ha costado en total 29 €, en realidad solo he pagado los dos primeros kits porque como era un 3x2, me han regalado la mascara de pestañas. Asi que genial! estoy encantada con la rapidez del envio que ha tardado una semana más o menos y todo muy bien envuelto.

Un beso a tod@s!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el kit
    Buenas compras
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! jaja pues mira ahora veo tus compritas de eyeko^^ yo casi me compré la máscara también porque hablan maravillas pero tengo tantas empezadas (y sin empezar) que sería un lío comprar más! y el labial en jumbo me pensaba que me vendría de regalo joo y no lo pedí por eso! pero se ve que con descuentos no hay regalito xD

    besitos♥

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...