Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

*Los dos patitos*

Hola chic@s!!!!

Pensareis, que poner esta de patos, pues no, no estoy loca!!! es que el otro dia cumpli 22 años! los dos patitos!! y queria compartirlo con vosotros. Asi que en la entrada de hoy os voy a contar un poco qué hice y por supuesto que me regalaron!!!:D El día 12 de junio fue mi cumpleaños, pero como hasta ahora no he tenido tiempo no he podido escribir.

Empiezo...el día 10 lo celebre con mis amigos y como estamos todos de examenes pues decidi que lo mejor era hacer una merendola, con sandwiches, sangria, cositas caseras vamos! yo vivo en Madrid, cerca de la Casa Campo asi que ahí que nos bajamos! me lo pase genial, y no me esperaba para nada que me hicieran unos regalos tan chulos! os los enseño:


Lo mejor el calendario, con fotos de muchos años, y todo a mano! me encanto! y el pijama tambien muy bonito es de Women' secret de la nueva coleccion de Winni de Pooh. el kit de manicura francesa es de Bottega Verde.


Y como no, en ningun cumple puede faltar una tarta! asi que hice una tarta de queso y frambuesa, el resultado horrible!! se me quemo por todos los lados porque mi horno no funciona muy bien, pero bueno era comible! además de sabor si que estaba buena!
Os escribo la receta, por si la quereis, me la dio mi tio que es cocinero y otra tia que es bunisima haciendo postres, asi que yo las he juntado un poco.

[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]

Ingredientes
  • 7 huevos
  • 1/2 litro de nata liquida (para montar)
  • 6 o 7 cucharadas de azucar
  • 1 tarrina y media de queso Philadelphia
  • 125 gr de mantequilla
  • 1 paquete de galletas tipo Maria
  • Mermelada de frambuesa o al gusto (yo la última vez utilice de Frutas del bosque).
Se mezcla en un recipiente los huevos, la nata, el azucar y el queso y se bate.
Por otro lado, se derrite la manquetilla y se muelen las galletas. Se mezclan la mantequilla y la galleta hasta que qede una mezcla homogenea. Se extiende por la base del recipiente que vamos a meter en el horno.
Después echamos la mezcla que hicimos primero.
Antes de todo esto hemos puesto el horno a calentar a 250º, lo metemos y bajamos un poco la temperatura para que no se queme. Lo dejamos 30 minutos.
Cuando ya este hecho se deja enfriar y se mete al frigorifico con la mermelada echada por encima.

[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]

El día 12 (que realmente era mi cumple, por cierto ya cumplía 22 años!!), ya domingo lo celebre con mi familia, con mi novio y con mi cuñado, y estos fueron sus regalitos:

Mi novio me regalo:



Pantalón corto vaquero y vestido de Blanco. Gel de Vainilla de Mercadona, me lo reglao porque hace mucho se lo pedi.. huele genial y es muy cremoso!

Mi familia:


Pantalón corto (a lo mejor lo cambio por otro color, o verde o rojo) y camiseta de Stradivarius, bolso de Blanco y pendientera (todavia me falta llenarla más) de una tienda de bisuteria, es artesanal.

Y lo mejor de todo, mi hermana me regalo un cupón de Lets Bonus de 3 sesiones de rayo laser para axilas, estoy deseando ir ya y hacermelo!!


Pues nada, esto fue todo lo que hice, me apetecía mucho compartirlo con vosotr@s que me leeis.

Y además dar las gracias a mis amigos, mi familia y mi novio por hacer que pasara unos días inolvidables!!


Un beso!


Ah! por cierto, se me olvidaba decir que he cambiado la cabecera. He querido hacer una nube de ideas del blog (hasta ahora) en honor a su nombre Las mil y una cosas, os gusta??

2 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas felicidades aunque sean atrasadas :$ cuantos regalitos :D!! y las tartas de queso me encantan^^ es una pena si se te quemó un poquito, hay que encontrarles el truco a los hornos, el mío también hace cosas raras jajaja
    Jiji veo que tenemos la misma edad aunque yo los hice en abril :)
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos ver fotos de la tartaaaaaaa! XD ¡Os la comisteis tan rápido que no le echasteis fotos o qué! Jajaj
    Son unos regalos preciosos, de verdad. Me ha encantado sobretodo la pendientera :O Me vendría genial algo así, que tengo todas las cosas hechas un caos absoluto XD

    ¡Besazos y superfelicidades, guapísima! ¡Ahora viene lo mejor! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...