Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Probando Scaredy Cat Cosmetics

Hola chic@s!!

En la entrada de hoy os voy a hablar de unos cosméticos que he comprado hace poquísimo y que me llegaron el viernes. Bueno investigando por Internet encontré el blog de una chica que me encanta y da la casualidad de que de vez en cuando compraba cosméticos hechos a mano, y fue entonces cuando los vi!! la marca en cuestión se llama Scaredy Cat Cosmetics, y vende pigmentos hechos a mano. Se compran en una pagina que se llama Etsy y que vende todo tipo de cosas, en general baratas con excepciones como muebles o zapatos.

Como no me quiero enrollar muchos os voy a enseñar lo que yo he comprado, ya vereis que es super chulo!

Yo me he pedido 6 tarritos que me venían en una cajita con la factura y una tarjeta de la tienda


Había un montón y me hubiera pedido todos pero ya era pasarme!! En la pagina hay varias ofertas: 6 tarritos por 25 dolares (que es la que yo cogí) y además 5 muestras por 5 dolares o 10 por 10 dolares, pero estas no me gustaban nada. También venden los pigmentos sueltos.




Y aquí los colores, están en el mismo orden que arriba:

Tudor-Nevermore-Muertos-Peacock Blood-Dee's Nuts-Rose Gold

Con luz natural

Con flash

Todos los colores tienen shimmer. Los he estado probando y van muy bien, hace falta poner una prebase en el ojo para que se fijen porque no tienen el agarre que puede tener una sombra normal.

Todos pigmentan muy bien, pero los que más son Dee's Nuts y Rose Gold.

Mis favoritos son Tudor (un morado tirando a gris) y Peacock Blood (un ciruela tirando a marrón).


¿Cómo son los tarritos?

Como ya veis super originales! casa todo a la perfección, el nombre de la sombra, el color y el dibujito del tarrito. Tienen un pequeño tapón que se abre a rosca y en el que aparece el logotipo de la marca, un gato negro.



Capacidad: 3 gramos

Precio: 5 $ que al cambio son unos 3,50 €

Para que veaís lo pequeño que es, lo comparo con un esmalte de essence que tiene 5 ml.



Como yo me pedí la oferta de 6 tarritos por 25 $, todo en total me ha costado 30 $ porque el envío es de 5 $, así que al cambio todo ha sido 21,31 €.


Envio: 5 $ a España. Muy rápido! Los compre el 25 de agosto (jueves) y el lunes 30 me enviaron la confirmación de que había sido enviado. Y como he dicho antes me ha llegado el viernes 2. Asi que me ha tardado una semana casi justa.


¿Lo recomiendo?

Si! me han encantado!! los colores, la pigmentación, los botes...todo!!!

Pero eso si, como están hechos a mano se están acabando y ya quedan menos que cuando yo compre.

¿Os han gustado?


Un besito!!!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores que has escogido!!,voy a echarle un vistazo a la web!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! wow nunca había visto esta clase de tarritos son preciosos encima los colores que te has escogido me han encantado :) es una pena que sea tan necesario poner un primer pero bueno tampoco es un problema^^ y de precio están bastante bien :)
    Voy a cotillear la web jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. pues tienen buena pinta... tengo que meterme ahora en la página a ver jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen, y el que esten hechos a mano me atrae mucho. Por cierto guapa, ya tienes una seguidora más ;P
    Te dejo mi blog para que te pases si quieres, vale??

    Un besote guapa!!

    http://lamaduixafreda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...