Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

|Compras potinguiles Noviembre| Parte I. Maquillalia

Hola guap@s!!!

¿Qué tal os va todo? yo ahora muy bien, ya conseguí solucionar lo de las prácticas y las estoy haciendo donde yo quería, asi que estoy contenta! ya llevo tres semana y me gusta mucho!!

Os voy a hacer unas entradas de algunas compras que he hecho en Noviembre, y como una sola entrada iba a ser muy larga lo he separado en varias (creo que me saldran 3 entradas).

Hoy empezamos por Maquillalia....


Esmalte de uñas Essence. 34 Walk of fame

Es muy ponible ahora para esta época, el color es entre un marrón y un gris.


Esmalte de uñas China Glaze. 937 Bogie

Pertenece a la coleccion Vintage Vixen, es el primer esmalte que tengo de China Glaze y me gusta mucho! con una sola capa ya esta cubierto. Pero en cuanto a precio me parece caro! es verdad que tienen 14 ml y cuesta unos 6 € pero creo que tanta cantidad se me acabará secando..
El color es un morado con un subtono marrón. Tiene shimmer plateado, muy bonito!


Top coat de Essence, efecto mate.


Unas mascarillas de Montagne Jeaunesse. Una mascarilla para la cara de frutas del bosque y otra para el pelo hidratante. Todavia no las he probado, ya os dire...

Tambien me cogi una pegatinitas para las uñas de essence el modelo 01. we love french.

Y por último...

La paleta de Sleek Oh so special!!

Me ha encantado, lo colores pigmentan un montón y quedan intantos en el ojo horas y horas!


Tiene 7 colores mates y los demás con shimmer. Para cualquier look son perfectos!! En breve os hare una review más a fondo, para enseñaros los colores y el tamaño.

Un besito!

y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. me ha encantado tus compras, sobre todo la paleta, soy fan de ella!bss guapa

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...